Aprovecha el 50% de descuento durante:

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Aprovecha el 50% de descuento

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

DISFRUTA A PLENITUD DE LA VIDA.
VIVE SANO Y LLENO DE ENERGIAS
CON EL PODER DE LAS FRUTAS, PLANTAS Y VERDURAS

¿Sabias que puedes cuidar tu salud, subiendo tu sistema inmunológico, manteniendo tu organismo
protegido y siempre con energía preparando facilmente infusiones y deliciosos Jugos con frutas, plantas
y verduras a cualquier hora del día desde la comodidad de tu hogar?

Esta terapia consiste en el consumo en cantidades suficientes de jugo frescos preparados con vegetales (principalmente) y frutas para lograr una alimentación natural

Este MegaLibro contiene más de 1000 recetas naturales con jugos de frutas y verduras e infusiones
con plantas combinadas apropiadamente, utilizadas por nuestros ancestros y comprobados hoy en día
científicamente que cuidan nuestra salud y que llegan a controlar muchas enfermedades.

Este libro contiene todas las enfermedades, describiéndolas y conociéndolas a fondo, que son, cómo se producen y cómo nuestro organimos las contraen, encontrarás las recetas naturales adecuadas de cómo combatirlas con diferentes alternativas con frutas, plantas, verduras y especias, sea en jugos con frutas y verduras (jugoterapia) o infusiones con plantas, y no sólo esto, el libro también incluye recetas de cocina, al igual que ejercicios físicos y mentales para eliminar el estrés, que aunque no lo creas, es el causante principal de muchas enfermedades.

El libro es muy ilustrativo, conteniendo un índice para realizar búsquedas por enfermedades mismas que contienen los diferentes tratamientos alternativos que puedes usar para combatirla.

EN ESTE MEGALIBRO DIGITAL ENCONTRARAS RECETAS QUE TE AYUDARAN A:

✅ No tener más mareos

✅ Aumentar tus defensas

✅ Olvidarte de dolores de cabeza, rodilla, etc.

✅ Olvidarte del estreñimiento

✅ Combatir el estrés y ansiedad

✅ Preparar recetas que te ayudaran a tener la piel suave y bonita

✅ Encontraras super vitaminas para los deportistas

✅ Recetas que te ayudaran a detener los vómitos

✅ Desinflamar hemorroides

✅ Aliviar la tos

✅ Controlar el acné de una manera natural

✅ Controlar el Asma

✅ Para la menstruación excesiva

✅ La Artrosis

✅ Recetas para la Artritis

✅ Eliminar todas las toxinas de tu cuerpo

✅ Ya no más dolores de garganta

✅ Tendras más vigor y energia

✅ Controlar la anemia

✅ Relajar algunas partes de tu cuerpo

✅ Eliminar las grasas del cuerpo

✅ Eliminar los cálculos

✅ Bajar de peso efectivamente

✅ Llevaras una dieta saludable

Entre muchos otros beneficios de la Jugoterapia… 

También encontrarás:
✅ Recetas de cocina, que, combinadas con la jugoterapia y plantas medicinales puedes preperar, reemplazando tu comida habitual

✅ Consejos de cuándo acudir a un especialista

✅ Muchos conceptos y términos que debes de conocer

✅ Suplementos y vitaminas alimenticias necesarios que necesita tu organismo

✅ Consecuencias que acarrea cada enfermedad sino la tratas a tiempo

✅ Ejercicios físicos y mentales de acuerdo a la enfermedad

Y muchos temas más. Dando muchas alternativas de cómo combatir las diferentes enfermedades de manera natural, ya sea con frutas, jugos, plantas, verduras, especias, combinados en algunos casos con ejercicios físicos y mentales.

 

SOBRE EL AUTOR

Soy Fabrizio Almeida, Especialista y Estudioso, de los efectos que ocasionan las proteinas, vitaminas y remedios naturales curativos en nuestro organismo, confirmando su efectividad cuando estos se los combinan adecuadamente conociendo sus propiedades y según para que dolencia deseamos tratar.

Hace unos 20 años atrás yo sufría mucho de gastritis, la traté con fármacos, pero esto acarreó que tuviera otras enfermedades como colesterol, mareos, presión alta entre otros. Visitaba médicos y tomaba los fármacos recomendados, que si aliviaban mis dolencias, o más bien en algunas ocasiones, pero estas producían otra dolencia en mi organismo e incluso muchas veces llegué a sentirme sin energías y deprimidio, por lo que me di cuenta que siempre tenía alguna enfermedad, lo cual era un ciclo vicioso de no terminar. Me dí cuenta que estos remedios o fármacos además de bajar mis defensas y energías ocasionan efectos secundarios.

LLegué a la conclusión, que las médicinas que las grandes farmaceúticas nos brindan a través de los doctores, si controlan las dolencias según sea el caso, pero lo cierto es que en la mayoría de las personas suelen dejar secuelas, producen adicción o efectos secundarios, que muchas veces son irreversibles, lo que con los productos naturales esto no sucede.

Comencé a estudiar y especializarme el cómo hacerlo. Es decir remedios naturales, no sólo significa jugos y plantas, también involucra ejercicios físicos, piscológicos y respiratorios fáciles de hacer y que en algunos casos son necesarios emplearlos juntos, todo esto sin consumir medicina con químicos farmaceúticos.

Desde hace más de 12 años sólo preparo y consumo recetas naturales (remedios naturales). En aquel tiempo comencé a ver resultados positivos en mi organismo, tanto así, que hoy en día me mantengo sano, con muchas energías y lleno de vida gracias a las recetas que preparo con todo lo que la
naturaleza nos brinda y que son sencillas de hacer, muy fáciles de conseguir, además que es un gran ahorro económico y sobre todo muy importante, sin contraer otras enfermedades. Gracias a esto disfruto a plenitud mi vida.

He ayudado a muchas personas a sobrellevar sus dolencias (en el caso que no sea curable), a otras personas he ayudado a curarlas, llegando a proporcionarles nuevamente una vida saludable y a
plenitud.

En este Mega Libro recopilo muchas enfermedades con sus recetas naturales para contrarestar diferentes enfermedades, así como también comparto muchas recetas con proteínas y vitaminas naturales que nuestro organimso necesita para estar fuertes y sanos, Son recetas utilizadas por nuestros ancestros y comprobadas en su efectivida desde hace mucho tiempo por la ciencia. Espero llegar con este libro a muchas personas para que aprovechen su contenido, pueden mejorar su calidad de vida, realizar muchas actividades y vivir a plenitud el día a día sin complicaciones, así como lo hice yo y muchas personas ya lo están haciendo.

Si adquieres hoy mismo el MegaLibro de Jugoterapia y Plantas Medicinales Curativas recibiras estos bonos totalmente gratis

Libro de Colesterol y Triglicéridos ($40) (GRATIS)

En este libro encontrarás todo lo referente al colesterol y triglicéridos.
Encontrarás consejos para regularlos y para su prevención, utilizando las diferentes alternativas de remedios naturales como son las frutas, plantas, verduras, especias y jugos, cuyas recetas son económicas, fáciles de preparar e ingredientes fáciles de conseguir,

Además incluye un menú efectivo de 3 días para bajar y normalizar rápidamente el colesterol y triglicéridos de manera natural, sin utilizar fármacos.
Este libro también incluye varias recetas de cocina que son bajas en grasas y calorías, que puedes preparar facilmente, pudiendo comer rico y sano, manteniendo estables los niveles de colesterol y triglicéridos sin sacrificar tu paladar.
Todo lo que contiene este libro está comprobado y con resultados

Libro de Gastritis: Tratamiento Natural ($40) (GRATIS)

Muchas personas de todo mundo sufren de gastritis, y en mucho de los casos por desconocimiento agraban más esta enfermedad, llegando inclusive a ocasionar una úlcera, lo cual ya es un tratamiento más delicado, que si se continúa ignorándola o procede a realizar tratamientos inadecuados, puede llegar a recurrir a una operación.
Este libro trata la Gastritis, donde aprenderás cómo combatirlas y cómo evitar que vuelvas a tenerlas. Incluso se indican hábitos alimenticios que debes adoptar y otros hábitos que debes evitar, mejorando de esta forma tu calidad de vida y gozando a plenitud de las comidas.
Con procedimientos naturales adecuados y con la receta adecuada se pueden eliminar la bacteria H. Pylori y la gastritis. Este libro indica como puedes eliminarlas definitivamente sólo con productos naturales, que como ya es conocido, además de tratar y eliminar enfermedades,
mantendrás en todo momento tu sistema inmunológico elevado, manteniendo tu organismo siempre protegido y lleno de energías.

Recetas de Cocina Light ($20) (GRATIS)

En la actualidad la mayoría de consumidores se interesan cada día más en el cuidado de su salud y subienestar.
Comiendo alimentos light se puede controlar efectivamente el sobre peso y mantener buena salud, hasta inclusive se puede llegar a adelgazar de manera sana sin perder energía y vitalidad. Esto se recomienda sobre todo con comida preparada en casa y con este recetario conseguirás comer sanamente.
Aunque estas recetas son light no todas pueden ser consumidas por personas que tienen diabetes, por eso, en este libro se ha separado recetas para personas diabéticas, que aunque son exclusivas para ellas, cualquiera puede consumirlas, ya que siguen siendo muy ricas en
sabor y nutrición.

Recetas de Postres Light ($20) (GRATIS)

En este libro encontrarás 13 Ricas recetas de postres que podrás prepararlos con la medida adecuada de ingredientes que permitirán que no subas de peso, y lo que es más importante, cuidarán de tu salud, así como también encontrarás cientos de postres exclusivos para personas diabéticas.
El hecho de ser diabético no quiere decir que dejes de poder comer ricos postres, simplemente hay que controlar las cantidades y escoger ingredientes que no te resulten dañinos.
En este libro encontrarás postres y helados riquísimos para que puedas seguir disfrutando de su sabor sin tener que preocuparte por tu salud.

Membresía de Actualizaciones Vitalicia (Invaluable)

Y por si fuera poco, también recibirás como Bono adicional, Membresía exclusiva por Actualización Vitalicia por el Libro de Jugoterapia y Plantas Medicinale sin costo adicional.
El tema de las enfermedades y sus remedios no termina nunca, por lo que todos los meses estamos agregando recetas nuevas. Lo que significa que al obtener la Membresía Exclusiva,
cada enfermedad, cada receta, cada tema que agreguemos al libro, hará que este se
mantenga actualizado, por consiguente tu libro estará siempre al día.

Al adquirirlo AHORA, recibirás todos los meses sus actualizaciones sin costo adicional, de esta forma tendrás recopilado en un sólo libro conocimientos a fondo sobre la salud, cómo mantenerte sano y lleno de energías naturalmente, llegando a ser con el tiempo, si así lo deseas, tú mismo, tú propio médico de cabecera y el de tu familia, así como muchos ya lo están haciendo. Esto no lo encontrarás en ningún otro lado. Por lo que ahora que debes aprovecharlo.

Consultas en línea (Invaluable)

Tendrás el número de Whatsapp del experto para que puedas resolver tus dudas sobre tu dolencia

VALOR TOTAL DE LOS BONOS: $120

HOY 13 de mayo de 2021 TODOS LOS BONOS GRATIS POR ADQUIRIR EL MEGALIBRO DE JUGOTERAPIA

(50% DE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO)

Hoy puedes cambiar tu manera de controlar tus enfermedades por solo:

Esto es lo que dicen las personas sobre el Megalibro de Jugoterapia y Plantas medicinales Curativas

Desde jóven me comenzó a salir acné en mi rostro, desde entonces he recurrido a muchos tratamientos pensando que esos eran los únicos. pero he estado equivocada.
Desconocía que la solución a mi problema la tiene la propia naturaleza, todo está en saber combinar lo que esta nos ofrece, además de cambiar nuestro estilo de vida. Gracias a este libro he encontrado cómo hacerlo.

Lina Ibarra / Cali - Colombia

Yo sufria mucho de ansiedad y me di cuenta que hay que poner voluntad para vencer este problema, en este libro he encontrado la solución alimenticia y psicológica que me ha ayudado a controlarla. Ahora tengo una vida más saludable y duermo tranquilamente

Aura Gonzales / Cúcuta - Colombia

El libro es muy práctico, bastante explicativo y muy fácil de buscar lo que se necesita, me ha ayudado a mejorar mucho mi forma de estar saludable. No imaginaba que un libro me pudiera ayudar a mantenerme tan lleno de vida y con muchas energías. Todo ha cambiado para bien, gracias a Dios.

Victor Zambrano / Guadalajara - México

Su libro ha cambiado totalmente mi forma de vida. Desde que empecé a leerlo y probar las recomendaciones, comencé a encontrar soluciones para vencer algunas dolencias, llenarme de energías y positivismo.

El contenido que hay en este libro es invaluable. Me siento totalmente agradecido

Miguel Valenzuela / Lima - Perú

ESTO ES TODO LO QUE VAS A RECIBIR EL DÍA DE HOY

MegaLibro de Jugoterapia y Plantas medicinales curativas

Libro de Colesterol y Trigliceridos: Como combatirlos con recetas naturales (Valorado en $40) HOY GRATIS

Libro Gastritis: Tratamiento natural (Valorado en $40) HOY GRATIS

13 Recetas de Cocina Light (Valorado en $20) HOY GRATIS

14 Recetas de Postres Light y Postres Especiales para Diabeticos (Valorado en $20) HOY GRATIS

Membresia De Actualizaciones Vitalicia (INVALUABLE)

Número de Telefono del experto para realizar tus consultas (INVALUABLE)

Hoy puedes cambiar la manera de controlar tus enfermedades y subir tus defensas por solo:

(DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO)

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es lo que voy a recibir?

Recibiras Libros en formato digital PDF que puedes abrirlo en tu computador de escritorio, portátil, celular, teléfono móvil o tableta.

Además recibirás Membresía de Actualizaciones de por vida, lo que significa que recibirás durante este tiempo nuevos temas y otras novedades, haciendo que tu libro crezca con más información sin costo adicional.

¿Como lo voy a recibir?

Recibes un correo electrónico con un enlace de descarga, y luego de la orden eres dirigido a un área de miembros con los accesos para que descargues automáticamente las actualizaciones del libro todos los meses sin costo adicional.

¿Cómo actualizo todos los meses el libro?

Dentro del libro se indica como hacer las actualizaciones mensuales de manera rápida y muy sencilla. Sin complicaciones

No tengo tarjeta de credito ¿Como lo puedo conseguir?

No te preocupes, puedes pagar en efectivo por medio de Baloto si eres de Colombia y por medio de OXXO si eres de México.

Nunca he comprado en internet ¿Es seguro mi pago?

La empresa procesadora de las órdenes es Hotmart uno de los mayores y más seguros procesadores de pagos online a nivel mundial, puedes estar confiado/a de que tu orden e información está 100% segura. Además si tienes inconveniente puedes escribirnos por whatsapp que está conectado a nuestro departamento de “Sercicio al Cliente”

¿Y si pierdo mi libro digital debo comprarlo nuevamente?

Si de manera accidental has eliminado o perdido tu libro digital, !no te preocupes¡, lo único que debes hacer es escribirnos a nuestro departamento de “Servicio al cliente” dando clic en el botón que se encuentra al final de esta página. También encontrarás cómo contactarnos dentro del libro

¿Que pasa si vivo en un pais muy lejos?

Te tenemos cubierto, sin importar la situación de tu país o en el lugar que te encuentres, con solo una conexión a Internet podrás tener el producto y los resultados.

El producto es DIGITAL y no es en formato Físico con lo que te ahorras costos de impresión, correo tradicional y tiempos de entrega.

Gracias al formato DIGITAL podrás acceder al material inmediatamente después de realizar tu orden. Todo es Rápido y automático.

¡POLITICA Y GARANTIA DE SATISFACCION!

Tienes 7 días a partir de la compra para probar Jugoterapia y plantas medicinales curativas. Si dentro de ese período nuestro programa no cumple y/o supera tus expectativas, vamos a devolver tu dinero SIN hacer preguntas. Te lo garantiza Hotmart®, la plataforma donde vas a realizar el pago.

 

Acuerdo de responsabilidad: El contenido de este Producto no sustituye el parecer de un médico profesional. Consulta siempre a un médico para tratar los asuntos relacionados a tu salud.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.